2017-11-30

FEMINISTALDIA 2017

Aurtengo Feministaldia potente dator. Oraindik ez zara etorri? Hona hemen egitarau osoa. 

Bertaratu zaitez!!!



El Feministaldia de este año viene cargado de actividades. ¿Todavía no has venido? Aquí tienes el programa completo.

!Animate y acercate!






1 comentario:

Anónimo dijo...

Transexualidades en transición (Sala Z)
Miguel Missé
Conferencia

Solo he estado en esta conferencia, creo que era la que "menos" me interesaba pero, llegué demasiado pronto a Tabakalera.
Cuando terminó me fui, y me fui con las lágrimas que se me escapaban. No quise quedarme más, estaba tan emocionada que no quise que nada enturbiara mi felicidad. Bueno, no os riais, a veces cuando sientes que alguien piensa como tu, por un lado ves que no estas loco, por otro que no te estas emparanoiando con pensamientos carcas. Que aquel autobus, que la movida de los niños tran, que la moda...
Eso de gays, lesvianas, trans, asex, y un etc de condiciones y de marcas que nos agrupan en no se qué y nos separan de lo que somos: seres vivos y con derecho de libertad
¡Es que yo soy algo ¿y tú?!
Vaya yo me he quedado en el ser nada, o peor, en ser un ser normal. Como he sido madre y además no he trabajado fuera de casa,o sea, he trabajado como etxekuandre. Y mi hijo, pues vaya, de momento tampoco es gay, ni lesvi, ni trans, ni ax, ni ex, ni... pues me he quedado sin un club.
Dentro de nada seremos los parias de la tierra.
Como dice Daniel Innerarity, los goviernos son capaces de absorber y convertir en un "buen producto" cualquier cosa que quiera salirse de lo establecido. Como lo hizo con los Punkis y como lo está haciendo con el Feminismo.
Un saludo a Miquel Missé.
Ana