2011-05-09

Elecciones 2011. Plazandreok, behar-beharrezkoak!


Nos presentamos por quinta vez a las elecciones municipales y forales. Tienes toda la información en el blog de campaña Behar-beharrezkoak: http://plazandreok.com También nos puedes seguir por Facebook y Twitter, y ver las fotos de la campaña en Flickr.

Aurtengo leloa, "Behar-beharrezkoak" da, feminismoa gaur egun ere ezinbestekoa baita emakumeok oraindik ere pairatzen ditugun diskriminazioen kontra egiteko. Zure laguntza ere behar-beharrezkoa dugu! Plazandreok hedatu, tuiteatu, zabaldu, bozkatu!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La creación de un partido solo para mujeres, es un tipo de discriminación hacia el hombre. Es muy fácil criticar las sociedades gastronómicas masculinas y el alarde tradicional, pero vosotros realizáis la misma discriminación hacia el hombre.

Anónimo dijo...

pues no es discriminatorio porque es una iniciativa política para acabar con la discriminación de las mujeres en la sociedad, se llama acción positiva y el día en que desaparezca la discriminación y el sometimiento de las mujeres , iniciativas de este tipo desaparecerán.

Anónimo dijo...

A Plazandreok:

Paseando por mi pueblo, Lasarte-Oria he visto vuestros carteles ocupando espacios destinados a candidaturas del pueblo. Vosotras no lo sois.
Lo más grave es que también he visto vuestros carteles pegados en contenedores de vidrio (Íñigo de Loyola) y en marquesinas de autobuses (Oria).
1- Limpiar lo que habéis ensuciado cuesta dinero público, es decir de mi dinero como ciudadano. Por favor limpiadlo vosotras pero ya.
2.-Algunos deseamos tener pueblos limpios, agradables y amables y se nos hace inconcebible que candidaturas que aspiran a gestionar la cosa pública demuestren tan poco respeto y desfachatez al hacer vuestro aquello de Fraga de "la calle es mía".
3.-Difícil que consigáis mi voto. Os habéis retratado.
4.- Que la Diputación nos imponga la incineradora no significa que Lasrte-Oria sea el estercolero de toda suciedad. Insisto, limpiad lo que habéis ensuciado y tened mayor finura a la hora de pedir votos.

Anónimo dijo...

Desde Lavapies os apoyamos a tope!! Hemos visto que siempre habéis estado luchando y al final eso es lo único que queda.

Os animamos a participar en el portal:Ateísmo de la wikipedia si queréis.

Salud !!!!!!

ZIGOR dijo...

La creacion de un partido solo en principio para mujeres, es una necesidad vital al grado de insostenible vapuleo de sus derechos fundamentaldes, que la articulación socio-economica de la cultura neoliberal y viejopatriarcal han creado, y esto lo dice un hombre, quien les llaman discriminadoras, no les veo yo quejandose del salario de la clase obrera femenina mucho mas bajo, ni de el uso sexista de los medios de comunicacion, ni equiparar con otros problemas de violencia la violencia de genero, es verdaderamente un juego de hipocresia y falsedad verdaderamente clara.
Al que se queja de los carteles seguro que cuando otras organizaciones politicas, circos y otras cosas ponen carteles pegados por ahi no se queja tanto, y la verdad poco muy poco lo que han puesto para lo que habria que pedir.

Anónimo dijo...

Es hora de superar la sociedad patriarcal. Plazandreok aurrera!

Anónimo dijo...

Fernando Aramburuk bere blogean, bere liburuaren aurkezpen baten ondoren:

"Me flanquearon hembras a la mesa. Estaba, pues, como en casa. Es que congenio con el rebaño cuando es bello y huele bien."