2009-04-07

ZORIONAK TXAPELDUNAK !




Las mujeres de Plazandreok queremos felicitar a las chicas Akaba Bera-Bera Balonmano tras haberse hecho OTRO AÑO MAS, con la Copa de la Reina.


Queremos felicitar a todas y cada una de las jugadoras del equipo por ser un referente excepcional para todas las niñas y adolescentes gipuzkoanas, que tienen en el deporte en general y en el balonmano, en particular, una de las pasiones de su vida.


También queremos felicitar a su entrenadora, Reyes Karrere, por dedicar parte de su vida a lograr que el balonmano guipuzkoano femenino sea un referente en el deporte de élite.


Y no queremos desaprovechar la oportunidad para denunciar una vez más el papel que juegan los medios de comunicación públicos y privados. Nos han tenido y nos tienen, desde hace más de un mes informando sobre la posibilidad de que un equipo vasco, eso sí masculino y de futbol, se clasificara para la final de la Copa, eso sí, del Rey. Nos imaginamos que será si la la ganan.


Pues bien las jugadoras del Akaba Bera Bera ya han obtenido la Copa y creemos que se merecen lo que nuestras leyes dicen, que no es otra cosa, que un trato igualitario.


ZORIONAK TXAPELDUNAK!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!