2006-03-05

LILATON

Gaur Plazandreok Lilaton-en egon da.



Gaur 600 emakume baino gehiago parte hartu dute.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas dos de debajo molan.

Anónimo dijo...

Discutible, la morenita demasiado delgada ... quizás esclava de su imagen en este entorno machista que nos oprime y aplasta ?

Anónimo dijo...

No puedo hacermás que apoyar el anterior comentario. En este nuestro País el lila debería iluminar más.

Anónimo dijo...

Aunque nunca se sabe a qué atenerse, esa bandera naranja que lleva la morenita no es la de la Convención del PP ?

Anónimo dijo...

Yo incluso me atrevería a decir, sin ánimo de ofender, y siempre desde el cariño y el respeto, que la bandera amarilla tiene un aire vaticano, aunque nunca se sabe .... igual están infiltradas. Será Federico Jiménez y Pedro J o Rouco disfrazados??

Anónimo dijo...

No creo, demasiado delgadas (por el machismo imperante y todo eso); además los curas no corren, en eso parecen de la Real. Igual cada uno se traía de casa su bandera y son del Bidasoa.

Anónimo dijo...

Insisto. Son ellos. La de la bandera del PP (ese naranja nuevo con el que nos han deslumbrado en su última convención) está gritando "robiretxe!!!!" como dice Federico Jimenez, y la de la bandera vaticana se la ve que va excomulgando por doquier a cuantas lilas se cruzan en su camino. Habría que haberlas pasado por un detector de acritud antes de la carrera y habrían quedado descalificadas en un wiki.

Mentxu dijo...

Nunca había visto un "post" con tantos comentarios "anónimos" ¿Y esa "visibilidad" que queremos dónde está? (-;

Muxus y que vaya bien mañana!!!
Mentxu

Anónimo dijo...

Mentxu,

TE iba a decir que quiza a las personas anonimas les pasa como a mi y que no saben muy bien todavia las opciones del blog. Pero despues de leer de arriba a abajo los comentarios, todos seguidos porque he estado dos dias fuera...he cambiado de opinion.

La verdad es que me parece terrible que el post que mas comentarios ha recibido en nuestro blog hasta ahora haya sido este y que los comentarios sean de este pelo. Un par de comentarios de cachondeo me parecen bien y muy saludables pero me gustaria que el mismo impetu y necesidad de opinar nos surgiera con los artículos y las propuestas de actividades que hay en el blog.

NI el proceso de paz ni los cuidados dan para chistes, lo entiendo...pero si dan para mucha reflexion activa.

Animaros a comentar esos post tambien.

Un abrazo...

P.S: Y si no consigo firmar de manera no anonima...soy EVA

Mentxu dijo...

Hola, totalmente de acuerdo contigo, Eva!!! De hecho hay más comentarios sobre temas de Cuidados en los Foros del PP que en este blog )-;
http://paginas.pp.es/foros/

Os los recomiendo. Están francamente bien y hoy como ciberfeminista les he escrito para que corrijan un término de lenguaje sexista y para contestar a una chica que confundía "churras y merinas".

A ver, para hacer comentarios públicos, en las opciones "elegir una identidad" que os aparecen a continuación, le dais a "blogger" (si os registrais como bloggers" o como "otros" para poner vuestro nombre y publicar.

No soy partidaria de lo anónimo, de las cosas o personas sin rostro. Así que estos anónimos, por mí, es como si no existieran.

Mentxu-Ciberfeminista

Anónimo dijo...

Mentxu...quiero pensar que los comentarios de la pagina web que comentas no van en la misma linea de los que pondriamos nosotras.

Esta claro que el blog de Plazandreok es un espacio abierto a todo el mundo. Pero queremos ser un espacio de reflexion feminista.

A ver si ahora firmo bien...

Mentxu dijo...

Primeran neska!!!!

(-;